Mostrando todos los resultados (37)

La terapia post ciclo ( PCT ) es una combinación de medicamentos no esteroideos que se usan en todos los deportes después de ciclos de esteroides anabólicos para minimizar los posibles efectos secundarios.  PCT juega un papel muy importante, especialmente en los casos en que el ciclo fue largo y las dosis de esteroides tomadas fueron altas.  Los plazos de PCT dependerán de los esteroides que se tomaron en un ciclo particular.

 

Los principales beneficios de PCT incluyen:

 

– Restauración de la producción natural de testosterona;

 

– Mantener ganancias musculares;

 

– Recuperar el sistema natural de su cuerpo después del uso de esteroides.

 

 

 

Clomid , Nolvadex y HCG son los medicamentos más comunes utilizados para PCT después de completar un ciclo de esteroides. Tanto Clomid como Nolvadex se inician comúnmente dos semanas después de que finaliza el ciclo de esteroides. También es común que los culturistas tomen estos suplementos durante un ciclo de esteroides para ayudar a combatir los riesgos de efectos secundarios negativos. Ambos productos se pueden comprar en nuestro sitio a un precio bajo.

 

La HCG generalmente nunca se toma sola para PCT, sino que se complementa con Clomid y / o Nolvadex . Puede encontrar HCG en nuestro sitio en línea para la venta .