Mostrando todos los resultados (3)

T3 , también conocido por la marca y el nombre comercial Cytomel , es una variante sintética de la hormona tiroidea propia del cuerpo humano y viene en tabletas de 5mcg, 25mcg o 50mcg. En el entorno médico, el medicamento se usaba para tratar el hipotiroidismo. Esta condición causa aumento de peso y grasa, letargo, falta de energía y otros síntomas.

 

Utilizado principalmente en ciclos de corte o ciclos previos a la competencia, T3 o Liothyronine 25 mcg también se han utilizado en ciclos de carga o fuera de temporada con esteroides anabólicos para procesar mejor los nutrientes de manera eficiente y / o mantener bajos los niveles de grasa corporal durante los períodos de mayor ingesta de calorías. . Los culturistas usan Cytomel T3 para estimular su metabolismo, lo que conduce a una fuerte aceleración del metabolismo de proteínas, grasas y carbohidratos.

 

T3 también se puede apilar con otros agentes de pérdida de grasa como la efedrina, el clenbuterol y el albuterol para trabajar de forma sinérgica en la promoción de la pérdida de grasa. Se recomienda encarecidamente usar crema de hidrocortisona a 5-10 mg por día para mantener los niveles adecuados de cortisol en el cuerpo (para que la T3 funcione) y un aminoácido como la L-Carnitina para aumentar la pérdida de grasa .

 

Las dosis típicas de T3 son entre 25-50 mcg por día hasta que se evalúe la tolerancia. Las dosis se pueden aumentar todos los días en 25 mcg y llegar hasta 100-125 mcg por día. Los usuarios pueden apilar T3 con esteroides anabólicos conocidos como enantato de testosterona o propionato , enantato de trembolona o acetato , Masteron , Winstrol y / o Anavar . Independientemente de la duración de su ciclo de esteroides, T3 no debe usarse más de ocho semanas.