Mostrando el único resultado

Superdrol es un esteroide androgénico anabólico oral que ha cambiado las reglas del juego para culturistas y atletas. Este esteroide tiene una calificación anabólica de 400 (una de las calificaciones anabólicas más altas de cualquier esteroide disponible en la actualidad) lo que lo convierte en un compuesto para la construcción muscular muy potente y potente. Los culturistas y atletas disfrutarán de los notables resultados del uso de Superdrol sin causar estragos en la salud y el bienestar.

La síntesis de proteínas y la retención de nitrógeno se mejoran en todos los ámbitos gracias a este esteroide anabólico. Las células musculares podrán construir proteínas mucho más rápido Acquista Superdrol in Italia, lo que permitirá que los músculos se reparen y crezcan a la velocidad del rayo, y el nitrógeno adicional que las células pueden contener en Superdrol contribuirá en gran medida a producir el ambiente perfecto para el creación de nuevo tejido muscular.

Superdrol se usa comúnmente en ciclos de corte o ciclos previos a la competencia para eliminar grasa, mejorar la masa muscular magra y mejorar la apariencia seca y dura del físico del individuo. La recuperación y la resistencia mejoradas también son beneficios de Superdrol . Este esteroide también se puede incluir en ciclos de carga.

Los ciclos de Superdrol generalmente duran entre seis y ocho semanas con dosis entre 10 y 20 mg por día. Después de evaluar el nivel de tolerancia de Superdrol, algunos usuarios aumentarán la dosis a 30 o incluso 40 mg por día.  Superdrol también se puede apilar con otros compuestos anabólicos como la testosterona , trembolona , Deca-Durabolin y Primobolan (solo por nombrar algunos Buy Superdrol Pills with Shipping).

Por último, Superdrol tiene una vida media de seis a ocho horas; por lo tanto, las dosis deben dividirse y tomarse dos o tres veces por día.