Mostrando todos los resultados (2)

Proviron es un producto oral y no se considera un esteroide debido a la naturaleza débil de la tableta. Los atletas usan Proviron en el culturismo después de completar un ciclo de esteroides androgénicos fuertes, durante el tratamiento de las posibles consecuencias de suprimir su propia secreción de testosterona, así como su recuperación.

Proviron se ha utilizado como medicamento para el tratamiento del deterioro del bienestar en los hombres mayores debido a la disminución de los niveles de andrógenos, la disfunción de la libido en los hombres y la infertilidad. Proviron tiene una alta afinidad por la SHBG (globulina de unión a la hormona sexual), que es una proteína que se une a los esteroides anabólicos en el torrente sanguíneo (es decir, la testosterona) y los vuelve completamente inactivos una vez unidos. El uso de Proviron en este caso junto con otros esteroides anabólicos puede aumentar la actividad y los efectos de otros esteroides anabólicos a través de esta vía, dejando más testosterona libre y libre para realizar su trabajo Buy Proviron Pills with Shipping.

Proviron se usa normalmente entre 50 y 150 mg por día para controlar los niveles de estrógeno, reducir la retención de agua (causada por el estrógeno) o para aumentar la fertilidad después de la conclusión de un ciclo. Aunque Proviron no está aprobado para su uso en mujeres, algunas mujeres en la comunidad atlética y culturista eligen usarlo. En este caso, un solo Proviron dosis de 25 mg por día es suficiente para alterar el aspecto del cuerpo. Esto debe hacerse no más de 4 a 5 semanas.

Proviron se utiliza como compuesto auxiliar, como complemento de los ciclos de esteroides anabólicos para minimizar o mitigar los efectos del estrógeno en el cuerpo. También se utiliza por sus efectos estéticos para mejorar el aspecto ‘duro’ del físico Acquista Proviron in Italia, tanto por sus efectos como antiestrógeno, como por sus efectos como un andrógeno fuerte.

Cuando se usa como auxiliar, los atletas y culturistas masculinos pueden tomarlo durante todo el ciclo de 50 a 100 mg por día, y no hay límite para cuánto tiempo puede utilizarse.