Mostrando todos los resultados (2)

Exemestane , conocido como Aromasin por la mayoría, pertenece a una categoría y clase de medicamentos conocidos como inhibidores de aromatasa. Los inhibidores de aromatasa son compuestos que, en cambio, sirven para hacer esto al eliminar la producción de estrógeno mediante la unión y la desactivación de la enzima aromatasa, que es la enzima responsable de la conversión (o aromatización) de los andrógenos en estrógeno.  Aromasin reducirá los niveles de estrógeno en un 85%. Se dice que el exemestano desactiva e inhibe permanentemente la enzima aromatasa a la que está unida, haciendo que la enzima permanezca inactiva para siempre.

 

La dosis estándar de Exemestane es de 25 mg y el medicamento viene en tabletas de 25 mg. La investigación indica que es eficaz con dosis tan bajas como 2.5mg por día. Muchos culturistas y usuarios de esteroides dicen que Aromasin es mucho más efectivo que Arimidex, pero dado que Arimidex fue desarrollado y lanzado primero, es más popular que Aromasin , que a menudo es ignorado por muchos.

 

Para tratar la ginecomastia y el control continuo del estrógeno durante un ciclo de esteroides anabólicos, una dosis promedio tiende a ser de 12.5 a 25 mg por día. Algunos usuarios incluso han optado por 12.5 mg cada dos días, pero esto depende en gran medida de qué esteroides anabólicos aromatizables se estén usando y cuánto (dosis sabia) se usa también.

 

Para PCT , Aromasin aumentará los niveles de testosterona natural endógena en hombres en un 60%, lo cual es significativo, especialmente después de solo un período de 10 días. 25 mg por día durante no más de 2 semanas es la dosis ideal de Aromasin para este propósito. Nolvadex se utiliza normalmente durante 4 semanas a una dosis de 20-40 mg junto con Aromasin al mismo tiempo. La vida media de Aromasin es de aproximadamente veintisiete horas. Para que el cuerpo alcance los niveles máximos de la droga, se debe tomar durante siete días completos y se absorbe mejor cuando se toma con alimentos.