Mostrando todos los resultados (5)

Winstrol está disponible en forma oral y se conoce más formal y formalmente como estanozolol . Winstrol fue aprobado para una extensa lista de tratamientos médicos después de su lanzamiento al mercado de medicamentos recetados. Este esteroide tiene la capacidad de reducir significativamente los niveles de globulina fijadora de hormonas sexuales (SHBG) en el cuerpo, lo que permite que la testosterona más libre y otras hormonas anabólicas puedan ejercer actividad anabólica en el tejido muscular.

La vida media de Winstrol oral es de nueve horas en comparación con la vida media de veinticuatro horas de Winstrol inyectable ; Sin embargo, ambas formas de Winstrol producirán los mismos resultados cuando se usan en un ciclo.

Los ciclos de Winstrol normalmente están destinados a la pérdida de grasa, el corte y la preparación previa al concurso, donde el objetivo final es lograr niveles muy bajos de grasa corporal y un alto nivel de definición en el físico. Hay personas que usan Winstrol para aumentar el volumen, la masa y la fuerza Winstrol Pills for Sale, pero hay otros esteroides anabólicos que son más adecuados para estos fines que Winstrol .

Los ciclos de Winstrol suelen durar entre ocho y diez semanas y se apilan con testosterona como compuesto base. Los principiantes suelen usar 50 mg por día, intermedios 75 mg por día y avanzados a 100 mg por día. Winstrol se apila más comúnmente con Primobolan , Masteron , Equipoise , Trenbolone , Testosterone y Anavar .  Winstrol promoverá la vascularización, los músculos definidos, una piel más tonificada y más delgada y la delgadez extrema cuando se acompaña de una dieta estricta y limpia y un régimen de entrenamiento constante.