Mostrando todos los resultados (2)

Turinabol , también conocido como Tbol, es un esteroide oral que se desarrolló específicamente para mejorar las cualidades de fuerza de los atletas durante los Juegos Olímpicos de 1960. Ha sido apodado como una forma leve de Dianabol debido a su estructura. Se ha utilizado ampliamente en el campo de la medicina para tratar a hombres, mujeres y niños y estaba disponible en tabletas de 1 mg y 5 mg.

Los atletas y culturistas pueden esperar ganancias de masa magra constantes y de calidad sin riesgo de retención de agua.  Tbol no proporcionará ganancias de masa dramáticas durante un ciclo, pero producirá ganancias que crecerán constantemente durante todo el ciclo. Los culturistas también usarán Turinabol durante los ciclos de corte y previos al concurso porque este esteroide no se convierte en estrógeno. Apilar Turinabol es especialmente beneficioso porque este esteroide permitirá que los otros compuestos hagan su trabajo de manera más efectiva y eficiente.

Para principiantes, la dosis sugerida de Turinabol oscila entre 30 y 40 mg por día. Los intermedios pueden usar 50-80mg por día, mientras que los culturistas y atletas avanzados tomarán una dosis entre 80-100mg por día Turinabol Pills for Sale. Algunos aumentarán la dosis hasta 150 mg por día, aunque el riesgo de efectos secundarios negativos aumentará significativamente. Dado que la vida media de Tbol es de dieciséis horas, no es necesario dividir la dosis.

Los ciclos individuales de Turinabol duran entre seis y ocho semanas y producirán un aumento en la fuerza y ​​en la masa muscular magra. Un ciclo de esteroides común acumula Turinabol en una dosis de 60 mg por día con propionato de testosterona en 150 mg cada dos días durante ocho semanas, lo que resulta en músculo magro y un físico tenso.  Tbol también se puede apilar con trembolona , Sustanon 250 y Deca-Durabolin .