Mostrando el único resultado

El undecanoato de testosterona en forma oral también se conoce con el nombre de marca Andriol Testosterone Undecanoate Pills for Sale.  Test Undecanoate es una forma de testosterona exprimida mediante la cual se fija a un éster de cadena de ácido graso extremadamente largo. Debido a que depende de la solubilidad de la grasa para ser absorbida en el cuerpo, su biodisponibilidad oral es de alrededor del 7%. Este esteroide está destinado a ser una alternativa TRT a las inyecciones de testosterona.

Andriol está muy extendido en cuanto a su disponibilidad. Encontrará algunos culturistas y atletas que usan Andriol, aunque no se usa tanto como la testosterona inyectable. Está diseñado para exhibir un nivel máximo de testosterona en el cuerpo solo unas pocas horas después de la ingestión, y después de una dosis repetida durante las primeras dos semanas, las concentraciones plasmáticas máximas estables y estables deben mantenerse durante 24 horas después de cada administración.

Para mejorar el rendimiento y el físico, las dosis de Andriol deben ser un mínimo de 250 mg por día, lo que equivale a seis o siete cápsulas. Este es el extremo bajo de la dosificación. Aquellos que usan Andriol generalmente toman dosis más altas, alrededor de 400-500mg por día (diez a catorce cápsulas). Las dosis deben dividirse uniformemente y tomarse por la mañana e incluso y deben tomarse con alimentos para maximizar la absorción del esteroide.

Este esteroide se puede usar en un ciclo individual o como testosterona base en una pila de esteroides. La duración del ciclo de Andriol generalmente dura de ocho a doce semanas. Los principiantes suelen tomar alrededor de 300 mg por día durante la duración del ciclo. Los usuarios más avanzados de ingesta dosis más altas (como se mencionó más arriba) y la pila de prueba Undecanoate con compuestos tales como Winstrol , Deca-Durabolin , Trenbolone o Anavar .