Mostrando el único resultado

Las tabletas de Primobolan no son tan populares como laforma inyectable . Tiene una actividad androgénica moderada y es una preparación muy efectiva para el conjunto de masa muscular seca. Las tabletas de Primobolan se han ganado su leyenda de popularidad de que Arnold Schwarzenegger usó este medicamento Buy Primobolan Pills with Shipping. Pero seamos justos, el efecto de Primobolan para la venta es realmente genial.

Primobolan generalmente no se usa durante la temporada baja o durante un ciclo de carga, pero es bastante beneficioso cuando se usa en un ciclo de corte. Este esteroide es de naturaleza débil en comparación con otros anabólicos y, por lo tanto, debe tomarse en dosis más altas para obtener los mejores resultados.

Los usuarios principiantes de Primobolan normalmente encontrarán que el rango diario de 50 a 100 mg es una dosis efectiva con Primobolan oral . Los usuarios intermedios son conocidos por ejecutar Primobolan oral en el rango de 100 a 150 mg diarios con excelentes resultados, y los usuarios avanzados encontrarán que el rango de 150 a 200 mg diarios es bastante efectivo. La forma oral de Primobolan es uno de los dos esteroides anabólicos orales que no presentan ninguna medida de hepatotoxicidad Acquista Primobolan in Italia. Por lo tanto, se pueden utilizar dosis más altas de Primobolan oral, pero debe tenerse en cuenta que Primobolan oral todavía posee una medida de resistencia al metabolismo y descomposición en el hígado y, por lo tanto, el riesgo de hepatotoxicidad por Primono debe ignorarse por completo, especialmente porque las dosis de Primobolan del formato oral se incrementan a cantidades cada vez mayores. Los ciclos suelen durar de ocho a diez semanas.

Primobolan a menudo se acumula junto con otros esteroides anabólicos como trembolona , Winstrol o Anavar , Masteron y Turinabol . Se sabe que las ganancias de Primobolan en sí mismas son ganancias de músculo magro de calidad sin la retención de agua adicional o la posible ganancia / retención de grasa.