Mostrando todos los resultados (2)

Nolvadex , o citrato de tamoxifeno, pertenece a una clase de medicamentos conocidos como módulos selectivos de receptores de estrógeno (SERM).  Nolvadex es un SERM no esteroideo que pertenece a la familia de compuestos de trifeniletileno que exhibe efectos agonistas de estrógenos y antagonistas de estrógenos en el cuerpo. Nolva se ha utilizado para tratar el cáncer de seno en mujeres y también en mujeres con alto riesgo de desarrollar cáncer de seno.

 

Nolvadex aumenta la producción endógena de testosterona y, por lo tanto, es extremadamente beneficioso cuando se usa durante la terapia post ciclo. Fue diseñado por primera vez en 1962 y desde entonces Nolvadex continúa siendo muy popular y ampliamente utilizado.

 

Los culturistas que desean eliminar y revertir la ginecomastia de formulación utilizarán Nolvadex como medicamento preventivo y la mayoría lo toleran bastante bien. Cuando se usa como ayuda auxiliar para combatir la formación de ginecomastia, las dosis de Nolvadex oscilan entre 10-30 mg por día. El punto óptimo para las dosis de Nolvadex parece ser de 20 mg por día. Las dosis superiores a 40 mg por día no producirán ningún efecto mayor o más rápido en la reducción o eliminación de la ginecomastia.

 

Nolvadex se usa más comúnmente para la Terapia Post Ciclo , inmediatamente después de completar un ciclo de esteroides anabólicos. Cuando se usa para PCT , se pueden tomar 20-40 mg por día durante aproximadamente cuatro a seis semanas. Se toma comúnmente con HCG y Aromasin durante PCT . Por último, la vida media de Nolvadex es de alrededor de cinco a siete días; por lo tanto, no es un requisito dividir las dosis a lo largo del día. Puede tomar Nolva con o sin comida.