Mostrando todos los resultados (4)

El modafinilo , también conocido por su marca Provigil , es un medicamento recetado que se usa para mejorar la vigilia en adultos que experimentan somnolencia Buy Modafinil Pills with Shipping excesiva debido a la apnea obstructiva del sueño, el trastorno del sueño en el trabajo por turnos, la narcolepsia y otras afecciones.

Popular entre los pilotos debido a su larga vida media y efectividad, los estudios han demostrado que los mantendrá despiertos durante 40 horas y alertas sin dormir, a 600 mg administrados en 3 dosis separadas.

El modafinilo beneficia a los atletas y culturistas porque se sabe que suprime el apetito y reduce la fatiga, lo que permite a los usuarios realizar largas sesiones de entrenamiento. Los atletas tomarán 200-400mgs por la mañana para estar alerta durante todo el día para su entrenamiento Acquista Modafinil in Italia, pero no todos los días, sino solo cuando sientan que necesitan estar más alertas y concentrados. Los atletas que entrenan de noche pueden tomarlo por la tarde para mantenerse despiertos.