Mostrando el único resultado

La metribolona o metiltrienolona es uno de los esteroides androgénicos anabólicos orales más fuertes. Esta es la forma oral de trembolona. Inicialmente, el medicamento se usaba ampliamente en la práctica veterinaria, ayudó a detener el proceso de ovulación en perros. Los atletas comenzaron a aplicarlo en su práctica un poco más tarde. Hay rumores de que Metribolone para la venta fue utilizado por el gran Buy Metribolone Pills with Shipping.

Este esteroide se usa principalmente en ciclos de corte para promover la pérdida de grasa, así como un físico definido. Los usuarios pueden esperar una ganancia en masa muscular sólida y una fuerza dramáticamente incrementada.

Los ciclos suelen durar unas cuatro semanas. Las dosis típicas son entre 5-1 mg por día. El uso de alguna forma de testosterona con Tren oral es muy recomendable ya que es extremadamente potente y tiene el potencial de tener efectos secundarios negativos Acquista Metribolone in Italia. Esto no debe ser utilizado por principiantes.