Mostrando todos los resultados (2)

El letrozol , también conocido como Femara, pertenece a una categoría y clase de medicamentos conocidos como inhibidores de la aromatasa. No es esteroideo y es uno de los tres inhibidores de aromatasa disponibles. Fue desarrollado después de Arimidex pero antes de Aromasin y es el más fuerte y potente de los tres. Los culturistas y atletas se dieron cuenta rápidamente del uso de letrozol debido a las capacidades de la droga.

 

La dosis estándar para las tabletas de Letrozol es de 25 mg e incluso una dosis tan pequeña como 2.5 mg es lo suficientemente efectiva como para reducir los niveles de estrógeno circulante en alrededor del 98%. Para el tratamiento de mujeres con cáncer de seno, la dosis prescrita es de 2.5 mg por día. Una dosis tan baja es extremadamente potente y se toma hasta que el cáncer está en remisión.

 

Los culturistas y atletas que utilizan esteroides anabólicos generalmente favorecerán los inhibidores de la aromatasa, como el letrozol, por su capacidad para eliminar los niveles crecientes de estrógeno en su causa raíz: la aromatasa.

 

Las dosis de letrozol son de aproximadamente 1.25 mg – 2.5 mg al día. Hay espacio para ajustar la dosis y se convierte en la preferencia del usuario, ya que cada individuo debe ajustar lentamente su dosis dependiendo de cómo sienta que está respondiendo el cuerpo. Incluso 1.25 mg al día es demasiado para algunos usuarios de esteroides anabólicos, y muchas veces la dosis recomendada es en realidad 1.25 mg cada dos días y a menudo puede ser aún menos frecuente, especialmente teniendo en cuenta que la vida media de Letrozol es de 2-4 días.