Mostrando el único resultado

Halotestin, comúnmente conocido como Halo , es un esteroide anabólico extremadamente poderoso conocido por sus capacidades de desarrollo muscular muy pronunciadas. Se ha utilizado en el campo de la medicina para tratar a hombres y mujeres con ciertas enfermedades y dolencias.

El halo es extremadamente tóxico para el hígado y también promueve la agresión. Los atletas y culturistas experimentarán un gran aumento en la fuerza, el crecimiento muscular y una definición muscular más pronunciada Acquista Halotestin in Italia. Las dosis de Halo para principiantes son entre 10-20mg por día, intermedias entre 20-30mg por día y avanzadas entre 30-40mg por día.

Halo posee una vida media de alrededor de 9,5 horas; por lo tanto, las dosis pueden dividirse a la mitad y tomarse dos veces al día.  Los ciclos de Halotestin normalmente incluirán Halotestin con el propósito de proporcionar un efecto androgénico adicional en los ciclos en los que se usan andrógenos más débiles (como Nandrolona o Equipoise ), ‘endurecer’ el físico durante las fases de corte o previas a la competencia, y por supuesto, para los beneficios de Mayor agresión y fuerza.

Los ciclos generalmente duran entre seis y ocho semanas (como máximo). Este esteroide se puede apilar con enantato de testosterona , decacabolina y acetato de trembolona Buy Halotestin Pills with Shipping.