Mostrando todos los resultados (2)

La espironolactona , o aldactona , es extremadamente popular en el culturismo y la forma física simplemente porque es un diurético. Ha existido desde la década de 1950 y se ha utilizado ampliamente en deportes de combate, culturismo y estética al hacer ciertas categorías de peso necesarias para competir.  La aldactona también se usa comúnmente para bajar la presión arterial y tratar el edema (retención de agua).

 

Impide que la aldosterona se una a los sitios receptores e inhibe algunos de los intercambios de electrolitos, principalmente sodio y potasio. Después de eso, hace que el cuerpo excrete mucha agua y sodio mientras retiene el potasio. Este es un beneficio que lo separa de otros diuréticos que a menudo agotan los niveles de potasio en el cuerpo. Para los culturistas o los competidores físicos, este compuesto es excelente para ayudar a eliminar esos excesos de masas hinchadas y una apariencia acuosa y realmente produce el acondicionamiento del concurso que están tratando de lograr.

 

Los culturistas y los competidores físicos no deben tomar Aldactone durante más de tres días consecutivos. Debido a que el potasio se ahorra con el uso de Aldactone , no hay necesidad de consumir potasio adicional con su dieta. Los atletas y culturistas suelen usar 100 mg por día, con las dosis divididas y tomadas dos veces por día.

 

Aquellos que consideren Aldactone con fines terapéuticos encontrarán dosis adecuadas entre 50-100mg por día; sin embargo, la mayoría encontrará que 50 mg por día serán suficientes. El uso de Aldactone para afecciones médicas puede variar desde cinco días hasta dos semanas.

 

También puede usar  Aldactone con otros esteroides, como Cipionato de testosterona , Masteron , Winstrol y otros esteroides inyectables y orales disponibles para la venta en nuestra tienda en línea de esteroides anabólicos