Mostrando todos los resultados (4)

Se dice que Dianabol es el esteroide anabólico oral más popular y ampliamente utilizado por los culturistas y atletas que se remontan a las décadas de 1960 y 1970.

D-bol se usó generalmente durante el período de recuperación en la terapia posterior a la quemadura. Además, a veces se prescribe a las mujeres para mejorar el tono corporal. Para mejorar el rendimiento, el efecto en el cuerpo se manifiesta en la aceleración de la síntesis de proteínas y una fuerte reducción en la cantidad de grasa en el cuerpo. La droga tiene un pronunciado efecto androgénico y anabólico. Debido a que es tóxico para el hígado Acquista Dianabol in Italia, Dianabol generalmente se usa durante un período de cuatro a seis semanas. También sirve como kickstarter para otros esteroides utilizados durante un ciclo.

El uso de Dianabol es normalmente durante los períodos de aumento de volumen y fuerza donde el culturista o atleta no se preocupa demasiado por la retención de líquidos y la hinchazón. Estos tipos de ciclos de Dianabol son, por lo tanto Buy Dianabol Pills with Shipping , normalmente fuera de temporada.  D-bol generalmente no se toma para ciclos de corte, aunque algunos usuarios realmente lanzarán este esteroide a un ciclo de corte con otros compuestos potentes.

Los principiantes generalmente toman entre 15-30 mg por día, mientras que los usuarios intermedios y avanzados toman 30-50 mg por día.  Dianabol generalmente se apila con testosterona y Deca-Durabolin . Los resultados de un ciclo de Dianabol incluyen ganancias de fuerza y ​​masa.