Mostrando todos los resultados (4)

El clenbuterol es un estimulante, no un esteroide. Este potente broncodilatador se usa ampliamente como termogénico y es extremadamente popular y beneficioso para los culturistas y atletas (tanto hombres como mujeres) .Este estimulante tieneefectospotentes para quemar grasa , los culturistas profesionales y los competidores físicos usan en los ciclos previos a la competencia.

 

El clenbuterol estimula el metabolismo al aumentar la temperatura corporal del individuo, lo que a su vez hace que el usuario queme grasa a un ritmo mucho más alto. El uso de Clen literalmente abre las vías respiratorias permitiendo al individuo participar en cardio mientras respira mejor.

 

El período de tiempo variará, pero entre ocho y diez semanas suele ser la duración más común de un ciclo. Algunos usarán este estimulante dos semanas después / dos semanas de descanso. Hay otras variaciones que uno puede usar también. Se puede usar solo, pero también se puede usar junto con los esteroides anabólicos para obtener los mejores resultados. Clenbuterol generalmente está disponible en tabletas de 20mcg, aunque también se pueden encontrar tabletas de 40mcg , 50mcg y 100mcg.

 

Para aquellos interesados ​​en agregar Clenbuterol a un ciclo, los esteroides anabólicos más comunes con los que se apila Clen incluyen Anavar , Winstrol , T3 , Masteron , Turinabol , Trenbolone , Primobolan y Testosterona . Las dosis típicas para la pérdida de grasa oscilan entre 120-160 mcg por día; sin embargo, nunca comience a una dosis tan alta. En cambio, se usan 20-40mcg el primer día. Cada tercer día aumente la dosis en 20 mcg. Esto se conoce como aumento gradual y se recomienda encarecidamente.