Mostrando todos los resultados (2)

La cabergolina , conocida como Caber para culturistas y atletas, es un agonista de la dopamina que se fabrica para reducir los niveles de prolactina en el cuerpo. Muchos atletas lo usan para combatir los niveles elevados de prolactina que obtienes en medicamentos como la nandrolona y la trembolona . Esto es especialmente importante para las personas que son sensibles a la prolactina y desean evitar los efectos secundarios desagradables que a menudo provienen de ese tipo de compuestos.

 

La cabergolina se vende comúnmente bajo el nombre de Dostinex. Debido a que ciertos esteroides pueden elevar los niveles de prolactina, muchas personas que son sensibles a la prolactina pueden correr el riesgo de ginecomastia. Ejecutar Cabergoline evita que esto ocurra. También es popular de usar porque evitará la disfunción eréctil y la disminución de la libido.

 

El aumento de la dopamina por el uso de cabergolina proporciona beneficios en términos de memoria y cognición, así como mejores patrones de sueño. Otros han notado un aumento en el deseo sexual mientras usan Cabergoline .

 

Las dosis típicas de cabergolina son 0.25 mg tomados dos veces por semana. Algunas personas usarán 1 mg dos veces por semana, que debería ser la dosis máxima. Se recomienda tomar Cabergolina con comida durante la última comida del día.