Mostrando todos los resultados (4)

Anavar es un esteroide anabólico oral que es bien tolerado por hombres y mujeres. Es conocido por ser de naturaleza leve con respecto a los efectos secundarios y generalmente es utilizado por personas que ya exhiben un físico delgado con grasa corporal relativamente baja.

El medicamento se usó en la terapia post-quemaduras, el tratamiento del VIH, la anemia y muchas otras enfermedades. En comparación con muchos esteroides, Anavar en venta es menos efectivo.

Debido a que es un esteroide oral , Anavar puede ser tóxico para el hígado cuando se usa durante largos períodos de tiempo a dosis excesivas. Los atletas utilizan Anavar para aumentar el rendimiento atlético, promover la ganancia muscular y de fuerza sin retención de agua Acquista Anavar in Italia. También es un esteroide anabólico utilizado ampliamente por los culturistas que desean eliminar la grasa corporal y mantener la mayor cantidad de músculo posible durante un déficit calórico.

Anavar ha ganado popularidad como un «agente de corte» o «esteroide de corte» en el pasado, pero puede funcionar y ayudar bastante bien en el área de lograr la pérdida de grasa y la definición física. Algunos incluso apilan esto con otros compuestos en un ciclo de carga.

Anavar a menudo se incluye al comienzo de cualquier ciclo durante las primeras 6 a 8 semanas antes de descontinuarse.  Los ciclos de Anavar se pueden extender hasta un máximo de 10 semanas. Cuando se usa en un ciclo de carga, Anavar generalmente se apila con testosterona , Deca-Durabolin y Anadrol / Dianabol . Para cortar, Anavar combina bien con Winstrol Buy Anavar Pills with Shipping, Primobolan , Masteron , Propionato de testosterona y Acetato de trembolona .

Las dosis de Anavar para principiantes caen entre 25 y 50 mg por día y deberían proporcionar excelentes resultados, ya sea para aumentar o reducir la grasa. Los usuarios avanzados caen entre 50 y 80 mg por día. Por lo general, no es necesario exceder este rango debido a los dramáticos resultados que puede proporcionar una dosis de Anavar . Sin embargo, muy raramente, las dosis avanzadas de Anavar experimentadas caen dentro del rango de 80 a 100 mg por día.