Mostrando todos los resultados (2)

Anastrozol , comúnmente conocido como Arimidex , pertenece a una clase de medicamentos conocidos como inhibidores de la aromatasa. Estos inhibidores de la aromatasa eliminan la producción de estrógenos al unirse y deshabilitar la enzima aromatasa, que es la enzima responsable de la conversión de los andrógenos en estrógenos.

 

Arimidex se usó para tratar el cáncer de mama femenino y se favoreció con una mayor tasa de éxito que Nolvadex . En 2002, después de una mayor investigación sobre la tasa de éxito en pacientes con cáncer de mama, los culturistas, atletas y usuarios de esteroides anabólicos comenzaron a investigar el uso de Arimidex y los beneficios de usar este medicamento para suprimir el estrógeno.

 

Para el control de la ginecomastia y el control general del estrógeno en el ciclo, Arimidex se debe usar en un rango general de 0.5 – 1 mg por día, y se puede ajustar según la tolerancia del usuario y la reacción al compuesto. Todos deben ajustar su dosis de Arimidex de acuerdo con su respuesta individual. No es raro que 0.5mg / día sea demasiado (o muy poco) para algunos. También debe recordarse siempre que el propósito aquí es el control del estrógeno durante un ciclo, no la eliminación total de los niveles de estrógeno.

 

Una dosis de Arimidex de 0.5 mg a 1 mg por día debería ser suficiente para la duración de cualquier duración de la terapia post ciclo . Arimidex posee una vida media de aproximadamente 48 horas, y es importante comprender también que no se alcanzarán los niveles máximos de plasma sanguíneo con Arimidex hasta que se logre una semana completa (7 días) de uso constante. Arimidex también se puede tomar a cualquier hora del día, con o sin alimentos.