Mostrando todos los resultados (3)

Clomid , o citrato de clomifeno , pertenece a una categoría y clase de medicamentos conocidos como módulos selectivos de receptores de estrógeno (SERM). Clomid se desarrolló por primera vez en la década de 1970 para el tratamiento de la infertilidad femenina. Aunque Clomid es un pariente muy cercano a Nolvadex y ambos pertenecen a la categoría de medicamentos SERM, Clomid en realidad opera con una eficiencia mucho más pobre en comparación con Nolvadex en cuanto a su actividad antagonista de estrógenos en el tejido mamario.

 

Para culturistas y atletas, Clomid es extremadamente beneficioso y ampliamente utilizado con el fin de disuadir un efecto secundario muy no deseado del uso de esteroides (ginecomastia).  Clomid también se puede usar eficazmente para aumentar la producción de testosterona exógena en los hombres. Esto es especialmente importante para los esteroides anabólicos que usan individuos que desean restaurar la función hormonal adecuada durante las semanas posteriores a la conclusión de un ciclo de esteroides anabólicos, conocido como Terapia Post Ciclo. Es muy común que los usuarios de esteroides ejecuten Clomid , Nolvadex y HCG durante PCT . Se sabe que Clomid es más débil que su pariente, Nolvadex .

 

Para la terapia posterior al ciclo, los usuarios de esteroides generalmente comienzan a tomar de cien a ciento cincuenta miligramos de Clomid por día , durante una o dos semanas. Después de ese período de tiempo, la dosis por día generalmente se reduce a cincuenta miligramos por día, o cien miligramos si la dosis anterior era ciento cincuenta miligramos. La dosis más baja se toma durante una o dos semanas. En general, este medicamento debe tomarse durante cuatro a seis semanas.

 

Si un ciclo concluye con esteroides anabólicos que tienen bases de éster grandes, debe comenzar a tomar Clomid un par de semanas después de su inyección final. Si su ciclo concluye con esteroides anabólicos con bases de éster pequeñas, debe comenzar a tomar Clomid tres días después de su inyección final. Si su ciclo concluye con esteroides anabólicos con bases de éster grandes, debe comenzar HCG diez días después de su inyección final y luego comenzar Clomid una vez que finalice la terapia con HCG .