Mostrando todos los resultados (3)

Anadrol es un esteroide anabólico oral que es popular en el mundo del culturismo. Este esteroide se puede comparar con Dianabol y hay un debate continuo sobre cuál es el favorito entre los atletas.  Anadrol se lanzó por primera vez en 1959 y rápidamente se volvió útil para combatir muchas enfermedades en el campo de la medicina. De hecho, Anadrol se ha utilizado para tratar pacientes con VIH y SIDA debido a la capacidad de aumentar de peso.

En lo que respecta a la mejora del rendimiento, los usuarios de Anadrol deben ser conscientes de Acquista Anadrol in Italia que el uso de este esteroide provocará la retención de agua. Como esteroide oral , Anadrol es muy tóxico para el hígado.

Los ciclos típicos de Anadrol se ejecutan entre cuatro y seis semanas.  Anadrol se usa generalmente en ciclos de aumento de volumen y fuerza donde el objetivo es ganar masa total. Este esteroide no es adecuado para ciclos de corte porque no producirá un físico definido y endurecido.

Los ciclos de Anadrol normalmente se componen de Anadrol como un compuesto de inicio de patada durante las primeras 4 a 6 semanas donde es complementario a otros compuestos de base inyectables que se usan para fines similares, como enantato de testosterona , decacabolina ( decanoato de nandrolona ), enantato de trembolona . También se puede usar en la mitad de un ciclo para atravesar cualquier punto de estancamiento o meseta en el progreso del entrenamiento. Además, algunos usuarios lo lanzan al final de un ciclo para impulsar el final de un ciclo y actuar como un compuesto finalizador en un ciclo, dejando al usuario terminar su ciclo con algunas ganancias de fuerza y ​​tamaño muy impresionantes Buy Anadrol Pills with Shipping.

Anadrol se fabrica más comúnmente en tabletas de 50 mg. Los principiantes generalmente toman entre 25-50 mg por día, intermedios entre 50-100 mg por día y para usuarios avanzados, la dosis puede ser tan alta como 150 mg por día.