Mostrando todos los resultados (6)

Masteron es un esteroide inyectable que no ganó popularidad entre los culturistas y atletas hasta la década de 1970. Antes de la década de 1970, Masteron se usaba ampliamente en el pasado para tratar enfermedades y enfermedades médicas, pero su uso en la industria médica se extinguió cuando otros tratamientos estuvieron disponibles.

No se considera un esteroide fuerte, pero tampoco se considera débil.  Masteron es un esteroide moderado que es conocido por su uso en ciclos de corte. Masteron se ha vuelto extremadamente popular como un compuesto utilizado en los ciclos previos al concurso junto con otros compuestos de corte Buy Masteron Injection with Shipping.

Para que Masteron promueva el efecto de un físico endurecido con un aspecto cincelado, el usuario debe exhibir un bajo porcentaje de grasa corporal y ser considerablemente delgado. El esteroide es bien tolerado por la mayoría de los hombres y las mujeres, pero aún conlleva el riesgo de efectos secundarios negativos.

La duración del ciclo de Masteron generalmente está en el rango de 8 a 10 semanas, principalmente debido a su naturaleza de éster corto. Algunos culturistas optarán por utilizar Masteron solo dentro de las últimas 2 a 4 semanas de un ciclo previo a un espectáculo o una sesión de fotos, solo para aprovechar sus habilidades de mejora física. Esto generalmente parece un ciclo realizado durante 10 semanas, con compuestos como propionato de testosterona , acetato de trembolona y Anavar Acquista Masteron in Italia. Hacia la marca de 6 u 8 semanas de dicho ciclo, Masteron se incluiría en la mezcla y correría hasta el final de la décima semana. Un ciclo tradicional de Masteronfuncionaría durante ocho a diez semanas con otros compuestos como el propionato de testosterona , Winstrol oral o Anavar y acetato de trembolona .

Las dosis de Masteron están en el rango de 200 a 400 mg por semana, y el extremo inferior de este rango ( 200 mg ) se utiliza comúnmente para la preparación y los ciclos previos al concurso. Debido a la especialización de Masteron como un compuesto estético que mejora el físico, los usuarios intermedios e incluso avanzados tienden a no superar la dosis de 400 mg / semana.