Mostrando todos los resultados (5)

Equipoise es un esteroide inyectable bastante potenteque puede usarse tanto en ciclos de carga como en ciclos de corte. Las ganancias mientras se ejecuta Equipoise serán lentas y constantes y serán ganancias de masa magra de calidad. Este esteroide es bien tolerado por la mayoría de los hombres Acquista Equipoise in Italia. Además, las mujeres pueden disfrutar de Equipoise con efectos secundarios mínimos .

El efecto del medicamento se ve reforzado por el éter Undecilenato, que está en la sangre durante aproximadamente tres semanas. La mayoría de los usuarios dividirán las dosis a la mitad y administrarán los lunes y jueves de cada semana. La vida media de este esteroide es de aproximadamente catorce días, lo que proporciona una liberación y actividad más lenta de la hormona.

En el atletismo de culturismo, las dosis de Equipoise para principiantes generalmente están en el rango de 300 a 500 mg por semana, seguidas de 500 a 700 mg por semana para las dosis intermedias. Las dosis de Equipoise suelen ser muy similares a la testosterona , y es extremadamente raro que supere el rango intermedio, especialmente cuando el usuario está apilando Equipoise junto con otros compuestos dentro de un ciclo. Por lo general, las mujeres dosifican entre 50 y 100 mg por semana Buy Equipoise with Shipping.

Los ciclos de Equipoise también se ejecutan normalmente durante ciclos mucho más largos que la mayoría de los otros compuestos y duran aproximadamente catorce semanas. Los compuestos que normalmente se apilan con EQ incluyen enantato de testosterona o cipionato , Primobolan , Winstrol y Dianabol .  Se sabe que Equipoise preserva la masa magra y proporciona buenas ganancias fuera de temporada.