Mostrando todos los resultados (4)

Winstrol Depot es un esteroide inyectable y es considerado el tercer esteroide más popular entre los culturistas y atletas.  Winstrol también está disponible en forma oral y se usa más que la forma inyectable. La vida media de Winstrol Depot es de aproximadamente veinticuatro horas y, como resultado, requiere inyecciones menos frecuentes en comparación con otros esteroides.

Se sabe que el estanozolol promueve la pérdida de grasa y la apariencia de un físico más tonificado Acquista Iniezione Winstrol in Italia y definido cuando se combina con una dieta y entrenamiento adecuados. Este esteroide no solo es popular entre los culturistas, sino que también lo usan los atletas que desean aumentar el tono muscular sin los efectos voluminosos.

Este esteroide es versátil y puede usarse en ciclos de corte y aumento de volumen cuando se apila con otros compuestos. También se usa en ciclos previos al concurso para producir una apariencia tridimensional cincelada. Los ciclos típicos de Winstrol Depot duran entre seis y ocho semanas.

Las dosis de Winstrol Depot generalmente no superan los 400 mg por semana. Ciclos comunes para cortar la pila de Winstrol con trembolona , Primobolan Depot , Anavar , testosterona y Turinabol (por nombrar algunos).

Cuando se usa en una masa magra o ciclo de carga, Winstrol Depot se combina bien con Deca-Durabolin y Sustanon-250 . Los resultados serán masa magra de calidad sin retención de agua.

Aquellos que estén considerando Winstrol Depot deben ser conscientes de que un efecto secundario común es el dolor en el lugar de la inyección Buy Winstrol Injection with Shipping.