Mostrando el único resultado

El undecanoato de testosterona es un esteroide inyectable que comúnmente se conoce como Nebido . Utilizado principalmente para el tratamiento de bajos niveles de testosterona, encuentra su lugar en la comunidad de culturismo. No es muy común para mejorar el rendimiento debido a la naturaleza de acción lenta del esteroide Buy Testosterone Undecanoate Injection with Shipping.

Cuando se usa para culturismo, los ciclos suelen durar dieciséis semanas o más.  Nebido es versátil y puede usarse para cortar y abultar. Las dosis de Nebido generalmente son de aproximadamente 1,000 mg cada dos o cuatro semanas.

Los resultados de las inyecciones de Nebido incluyen retención de nitrógeno mejorada, síntesis de proteínas mejorada Acquista Testosterone Undecanoato in Italia, producción aumentada de IGF-1, un aumento en el recuento de glóbulos rojos y niveles disminuidos de glucocorticoides.

Cuando se usa para el tratamiento de niveles bajos de testosterona, las dosis generalmente se administran a 1,000 mg cada doce semanas. La mayoría de los planes solicitarán que se administre una segunda dosis de 1,000 mg seis semanas después de la primera inyección.

Apilar Nebido con otros esteroides anabólicos no es común ya que este compuesto generalmente se usa para tratar la testosterona baja.