Mostrando el único resultado

La inyección de tri trembolona es un esteroide anabólico muy potente, así como uno de los más efectivos en el culturismo y otros deportes de potencia. Este esteroide es una mezcla de enantato de trembolona , acetato de trembolona y hexahidrobencilcarbonato de Buy Tri Trenbolone Injection with Shipping. Debido a que lleva dos formas de base de éster grandes / largas ( hexagonal y enantato ), la tri-trembolona es un compuesto de acción bastante lenta en general.

La trembolona es conocida por ser uno de los mejores esteroides cortantes, lo que hace que la tri-trembolona sea tan popular cuando la meta se está inclinando o cortando. Este esteroide puede hacer que un físico ya delgado parezca más seco, más duro y cincelado. Esto es enorme para los culturistas competitivos.

Los ciclos típicos varían de ocho a diez semanas.  Tri-Trenabol se combina bien con cualquiera y todos los esteroides anabólicos. Durante los períodos de uso fuera de temporada, es común alguna forma de testosterona con la posible adición de Dianabol o Anadrol . Algunos también pueden encontrar que la nandrolona es beneficiosa, pero este combo normalmente está reservado para usuarios avanzados de esteroides Acquista Tri Trenbolone in Italia. Durante la fase de corte, se recomienda al menos una cantidad mínima de testosterona. Otros esteroides que se combinan bien con Tri-Trenabol incluyen Anavar , Primobolan y Winstrol .

Los principiantes suelen dosificar entre 150-300mg por semana. Los usuarios intermedios y avanzados inyectan 450 mg o más por semana.