Mostrando todos los resultados (3)

Trenbolone Enanthate es un esteroide anabólico potente que está diseñado para proporcionar una liberación bastante rápida de la hormona en el cuerpo en los primeros dos días después de la administración inicial, y los niveles de plasma sanguíneo permanecen altos, disminuyendo lentamente durante un período de dos semanas. Esto podría considerarse una liberación sostenida. La vida media de Enanthate es de entre siete y diez días.

Este esteroide es muy popular en la industria del culturismo y se puede usar en prácticamente cualquier ciclo para proporcionar excelentes resultados Acquista Trenbolone Enanthate in Italia. Trenbolone Enanthate se usa para desarrollar masa muscular pura, desarrollar músculos hermosos, desarrollar fuerza y ​​resistencia.

Los ciclos de Trenbolone Enanthate duran un poco más y el esteroide debe inyectarse dos veces por semana. Es importante comprender que cualquier forma de trembolona solo debe ser utilizada por aquellos usuarios de esteroides intermedios o avanzados y no es un medicamento que los novatos deben reciclar. Los usuarios pueden no experimentar ganancias hasta las semanas cuatro a seis con el uso de Tren Enanthate y, como resultado, algunos incluso pueden realizar una carga frontal para experimentar los efectos un poco antes.

Los usuarios principiantes e intermedios suelen inyectarse entre 200-400 mg por semana. Aquellos con más experiencia con esteroides pueden aumentar la dosis e inyectarse entre 500-800mg por semana. Tenga en cuenta que las dosis más altas de Trenbolone Enanthate aumentarán sus posibilidades de aparición de efectos secundarios negativos que a veces pueden ser muy severos.

Tren Enanthate se usa en ciclos de corte y carga y se apila bien con Test Enanthate , Masteron , Equipoise , Dianabol o Anadrol y Deca-Durabolin (solo por nombrar algunos Buy Trenbolone Enanthate Injection with Shipping).