Mostrando todos los resultados (2)

La suspensión de testosterona es una preparación inyectable de testosterona pura, no modificada y sin grasa. En la industria del culturismo, la suspensión de testosterona se considera la forma más potente y más fuerte de testosterona disponible. Suspendido en una base de agua, Test Suspension es conocido por producir algunos de los cambios más rápidos de masa, fuerza y ​​físico.

Las ganancias se experimentan dentro de la primera semana cuando se usa Test Suspension y a las cuatro semanas del ciclo, la mayor parte de las ganancias generalmente ya se habrá alcanzado. Que data de la década de 1930, este esteroide era popular, aunque muchos lo consideraron inconveniente e incómodo, lo que indica que las inyecciones fueron bastante dolorosas Acquista Testosterone Sospensione in Italia. Este esteroide requiere inyecciones al menos una vez al día y, en algunos casos, pueden requerirse inyecciones múltiples por día.

Al ser un esteroide versátil, Test Suspension se puede utilizar para cualquier objetivo de rendimiento. Esta forma de testosterona solo debe ser utilizada por usuarios avanzados de esteroides debido a la frecuencia de las inyecciones y al dolor en el lugar de la inyección. Las dosis oscilan entre 50 y 200 mg por día (la vida media de este esteroide es de veinticuatro horas).

Un ciclo típico de suspensión de testosterona dura entre cuatro y seis semanas. Muchos usuarios están satisfechos con sus ganancias solo cuatro semanas en un ciclo de seis semanas. Al crear un ciclo, los usuarios pueden acumular Test Suspension con Deca-Durabolin , Dianabol o Anadrol Buy Testosterone Suspension Injection with Shipping, Winstrol o Anavar y Trenbolone.