Mostrando todos los resultados (4)

El cipionato de testosterona es un esteroide inyectable que no es tan popular como el enantato de testosterona .  El cipionato de testosterona tiene una vida media de unos doce días, mientras que el enantato tiene una vida media de diez días. Encontrarás muchos usuarios de esteroides que intercambian ambas formas en un ciclo.

Test Cypionate se creó por primera vez en la década de 1950 y fue utilizado por los culturistas en los años 60, 70 y 80. También se usó en el pasado para el tratamiento de diversas afecciones médicas antes de que la FDA redujera un poco su uso Acquista Cypionate Testosterone in Italia.

Al igual que con cualquier variante de testosterona , el cipionato se usa principalmente en las fases de entrenamiento de aumento de masa , aumento de masa y aumento de fuerza. Hay quienes incorporan Test Cypionate en un ciclo de corte apilado con otros compuestos de corte.

Las dosis se pueden dividir en tres categorías, principiantes, intermedios y usuarios avanzados de esteroides. Por lo general, los principiantes inyectarán entre 300-500 mg por semana, los intermedios entre 500-750 mg por semana y aquellos en el nivel avanzado inyectarán entre 750-1,000 mg o más por semana. Las dosis deben dividirse a la mitad e inyectarse dos veces por semana (lunes y jueves Buy Testosterone Cypionate Injection with Shipping).

La duración de un ciclo de cipionato de testosterona se extiende entre diez y doce semanas con la adición de un esteroide oral (como Dianabol) para iniciar el ciclo. Algunos de los esteroides más comunes que se apilan con Test Cypionate incluyen Deca-Durabolin , Dianabol o Anadrol , Tren Enanthate , Winstrol y Anavar (por nombrar algunos).