Mostrando todos los resultados (6)

El propionato de testosterona se considera uno de los esteroides anabólicos más famosos y comunes diseñados para aumentar la masa muscular.  El propionato es la variante más antigua de la testosterona y puede remontarse a la década de 1930. Test Propionate también compartió el éxito en el tratamiento de muchas enfermedades médicas, pero su uso fue interrumpido por la FDA.

Este esteroide lleva una vida media de aproximadamente cuatro días y medio a cinco días, proporcionando una liberación y actividad más lenta de la hormona. La testosterona en cualquier forma debe usarse en todo el ciclo como un corte de esteroides base Acquista Testosterone di Propionato in Italia, especialmente para aquellos que están en bicicleta con esteroides por primera vez. Una ventaja del propionato de testosterona es que es más fácil mantener niveles estables y máximos de la hormona en la sangre debido a la necesidad de inyecciones frecuentes.

El propionato de testosterona se puede usar en ciclos que van de ocho a diez semanas o tan solo seis semanas. El período de inicio para este esteroide generalmente ocurre de dos a cuatro semanas en el ciclo para la mayoría de los usuarios.

Los principiantes generalmente inyectan entre 300-500 mg por semana, los usos intermedios aumentan la dosis a entre 500 y 700 mg por semana y aquellos con experiencia avanzada en esteroides inyectarán entre 700-1,000 mg por semana Buy Testosterone Propionate Injection with Shipping.

El propionato de testosterona se apilará con frecuencia junto con otros esteroides anabólicos en un ciclo determinado. Debido a que el individuo usaría otros esteroides anabólicos al mismo tiempo, no siempre es necesario ejecutar Testosterona en dosis de 300 mg, 500 mg, 700 mg o más. En los ciclos apilados, la testosterona puede relegarse a un papel de apoyo al proporcionar terapia de reemplazo de testosterona, mientras que otros compuestos se utilizan como los anabólicos primarios para el desarrollo muscular. Dosis de alrededor de 150 mg por semana serán suficientes para algunos al apilar el Prop de prueba con otros compuestos.

Test Prop puede proporcionar ganancias en fuerza y ​​masa junto con promover un efecto de endurecimiento cuando se apilan con cortadores de esteroides. Este esteroide es tan versátil que puede combinarlo con prácticamente todos los otros esteroides anabólicos.