Mostrando todos los resultados (5)

Primobolan Depot es la forma inyectable de este esteroide. Es un esteroide anabólico muy conocido y popular debido a su naturaleza muy leve, tanto de naturaleza anabólica como androgénica. Se ha utilizado para tratar enfermedades de desgaste muscular, pérdida de peso severa y otras condiciones médicas.

La vida media de Primobolan Depot es de alrededor de diez días, proporcionando una liberación y actividad más lenta de la hormona. Debido a la presencia de éter en el medicamento, el principio activo se absorbe durante mucho tiempo, por lo que la actividad del esteroide dura más de dos semanas Acquista Primobolan in Italia.

Primobolan es considerado por la mayoría de los culturistas y atletas como un compuesto de «corte» preferido considerado muy útil para los ciclos previos al concurso y la pérdida de grasa y las fases de corte. También se combina mejor con (apilado con) otros esteroides anabólicos, ya sea que lo utilice para un ciclo de corte o un ciclo de masa o masa magra. Los usuarios experimentados de esteroides saben que Primobolan no es muy efectivo cuando se trata de ganancias de fuerza.

Por lo general, se recicla con otros compuestos que tienen cualidades, propiedades y vidas medias similares. Muchos culturistas a menudo apilan Primobolan con propionato de testosterona (o enantato de testosterona ) y lo usan durante las primeras 8 semanas de un ciclo para ayudar a retener la masa muscular durante los períodos de una dieta deficiente en calorías.

Los ciclos con Primobolan Depot suelen durar entre diez y doce semanas, dependiendo del individuo y su objetivo. Los principiantes generalmente inyectan 400 mg por semana, mientras que los usuarios intermedios inyectarán entre 400-700 mg por semana y aquellos con experiencia avanzada pueden inyectar entre 800-1,000 mg por semana. Las mujeres también usan Primobolan ya que es leve cuando se trata de efectos secundarios. Las dosis entre 50 y 100 mg por semana pueden ser suficientes para algunas mujeres, mientras que otras pueden aumentar la dosis para lograr el objetivo final Buy Primobolan with Shipping.

Al apilar Primobolan , los culturistas y atletas tienden a usar Winstrol o Anavar , trembolona , Masteron , Turinabol y testosterona . Tampoco es raro que las personas incorporen Sustanon-250 y Anadrol o Dianabol en una pila para ganar masa magra.