Mostrando todos los resultados (3)

Parabolan es la marca del esteroide anabólico conocido como hexahidrobencilcarbonato de trembolona.  Parabolan es uno de los esteroides inyectables más potentes que utilizan muchos culturistas, atletas y entusiastas del fitness.

Además del poder, también es notable por la falta de aromatización, un período de actividad bastante largo y una gran cantidad de efectos positivos que ocurren durante un ciclo de Parabolan . Su efecto androgénico es 2 veces mayor, y el efecto anabólico es 5 veces mayor que la testosterona. Tren Hex es la única forma de trembolona que fue aprobada para uso humano.

La vida media de este compuesto es de unos catorce días. Este esteroide es ideal para aumentar volumen, cortar, ganar fuerza y ​​/ o adiciones de masa magra.  Tren Hex a menudo se usa en el ciclo de corte o pre-competencia de un culturista debido a la rapidez con que se puede perder grasa.

Otro resultado positivo del uso de Tren Hex es la apariencia de un aspecto 3D debido a los beneficios de endurecimiento de este medicamento Acquista Parabolano Tren Hex in Italia. Cuando se usa para cortar, Tren Hex se puede apilar con Winstrol , Anavar , Primobolan y Masteron (por nombrar algunos). Por otro lado, cuando se usa en un ciclo de carga, los usuarios apilan Tren Hex con Dianabol o Anadrol y Deca-Durabolin . La lista no se detiene ahí.

Un ejemplo de un ciclo de corte de diez semanas con Tren Hex se ve así:

Tren Hex 500mg por semana, Test Enanthate 100mg por semana, Primobolan 800mg por semana y Winstrol (oral) 60mg por día (semanas 1-6)

Este ciclo promoverá la delgadez, así como la definición y dureza muscular y la aparición de venas y estrías Buy Parabolan injection with Shipping.

Un ejemplo de un ciclo de ganancia masiva de diez semanas se ve así:

  • Semanas 1-7: Tren Hex 200mg-300mg por semana, Turinabol 50mg por día, enantato de testosterona 750mg por semana.
  • Semanas 8-10: Propionato de testosterona 100mg cada otro día.

El usuario debe esperar ganancias de masa que serán delgadas y duras sin exceso de peso de agua. Crecimiento muscular masivo.

Es importante tener en cuenta que cualquier forma de trembolona no está sugerida para su uso por aquellos que no han ciclado con esteroides antes. Aquellos que han usado esteroides antes pero que no han usado trembolona deben comenzar con una dosis entre 150-250mg por semana. Los usuarios intermedios de esteroides pueden completar un ciclo con dosis entre 250-450 mg por semana y aquellos con una experiencia más avanzada con esteroides pueden aventurarse hasta 500 mg por semana. Hay casos en los que los culturistas y atletas profesionales superan los 500 mg por semana, pero debido a que este esteroide es tan poderoso, la mayoría seguirá la regla que dice: «Menos es más».