Mostrando todos los resultados (3)

NPP es un esteroide anabólico inyectable potente con baja actividad androgénica. Hoy en día, el fenilpropionato de nandrolona (nombre completo de NPP ) producido por diferentes compañías se usa con éxito en culturismo, levantamiento de pesas, levantamiento de pesas y atletismo.

El ciclismo con NPP proporcionará un crecimiento de masa muscular y fuerza de calidad, lo que mejorará también los ligamentos y los huesos, por lo que aumenta la inmunidad. Además, NPP tiene efectos antiinflamatorios y quemagrasas.

NPP es un «hermano» del famoso Deca Durabolin (decanoato de nandrolona). La única diferencia entre estos anabólicos es que el esteroide NPP tiene una calificación de éster más baja que Deca. Tiene una vida media más corta, lo que significa que los atletas deben inyectarse NPP con más frecuencia para obtener un resultado mejor y más efectivo.

NPP en un ciclo de carga aumentará el tamaño y la musculatura. También se puede apilar en un ciclo de corte con otros compuestos para quemar grasa para promover la delgadez y una definición muscular más pronunciada Acquista Npp in Italia.

Ciclo de corte de nandrolona fenilpropionato

La siguiente tabla refleja un ciclo de corte probado con NPP :

Semana               Propionato de testosterona       NPP       Winstrol               Masteron

1             150mgs / EOD   100mgs / EOD   APAGADO          100EOD

2             150mgs / EOD   100mgs / EOD   APAGADO          100EOD

3             150mgs / EOD   100mgs / EOD   APAGADO          100EOD

4 4          150mgs / EOD   100mgs / EOD   APAGADO          100EOD

5 5          150mgs / EOD   100mgs / EOD   50mgs / ED         100EOD

6 6          150mgs / EOD   100mgs / EOD   50mgs / ED         100EOD

7 7          150mgs / EOD   100mgs / EOD   50mgs / ED         100EOD

8             150mgs / EOD   100mgs / EOD   50mgs / ED         100EOD

9 9          150mgs / EOD   100mgs / EOD   50mgs / ED         100EOD

10           150mgs / EOD   100mgs / EOD   50mgs / ED         100EOD

Este esteroide inyectable puede usarse diariamente o tres veces por semana. Los culturistas de nivel avanzado pueden usar dosis más grandes, como 400-800mg por semana. Para las mujeres, 50-100mg por semana deben ser adecuadas y limitar la cantidad de efectos secundarios negativos experimentados. Por lo general, los ciclos de NPP se ejecutan entre ocho y doce semanas, dependiendo del individuo. Los ciclos más cortos de NPP aún proporcionarán resultados sorprendentes. Encontrará que algunos ejecutarán ciclos de NPP por tan solo cuatro a seis semanas y aún así ganarán músculo magro de calidad Buy Npp Injection with Shipping.

Algunos de los esteroides más comunes que se apilan con el fenilpropionato de nandrolona incluyen Winstrol , Masteron , Turinabol , propionato de testosterona , Dianabol y Anavar (solo por nombrar algunos).

Una nota para nuestros clientes con respecto a la compra de NPP : Recomendamos que no nos arriesguemos con los laboratorios subterráneos que ofrecen esteroides NPP a la venta en forma de crudo o en líquidos mezclados en sótanos. Nuestros productos NPP son producidos por laboratorios farmacéuticos de renombre mundial con una buena reputación y excelentes críticas positivas. Las inyecciones de NPP producidas por Dragon Pharma, Maxtreme o Alpha Pharma superan los controles de calidad como lo hacen las píldoras o líquidos regulares. Además, estos productos vienen en viales sellados de fábrica con códigos genuinos que permiten al individuo rastrear la autenticidad de los productos en línea en los sitios web de los productores.