Mostrando el único resultado

La HMG , o gonadotropina menopáusica humana, también es una gonadotropina, pero no coriónica, sino menopáusica. Contiene en proporciones iguales la hormona luteinizante (LH) y la hormona estimulante del folículo (FSH). En medicina, la gonadotropina menopáusica humana se usa en combinación con gonadotropina coriónica, incluso para estimular la espermatogénesis en los hombres.

 

La vida media de ambos productos químicos en HMG es extremadamente corta, con una LH de solo veinte minutos y una FSH de tres a cuatro horas.

 

Entre los atletas y culturistas es una parte importante de la terapia post ciclo. Se considera una alternativa a la gonadotropina coriónica humana para restaurar las funciones del cuerpo y la salud sexual después del uso de esteroides anabólicos. Una diferencia entre los dos compuestos es el hecho de que HMG aumenta la hormona estimulante del folículo y HCG no. Esto es especialmente atractivo ya que un aumento en la FSH significa un mayor conteo de espermatozoides y un volumen de eyaculación.

 

La dosis promedio de HMG es de 75 UI: un vial completo, un día y para la terapia posterior al ciclo debe administrarse durante 14 días. La gonadotropina menopáusica humana puede ser más efectiva cuando se administra junto con HCG y otros medicamentos estimulantes de la LH como Clomid o Nolvadex durante la terapia post ciclo . Para propósitos preventivos durante un ciclo de uso de esteroides anabólicos, tomar 500 UI de HCG cada dos o tres días, y combinar esto con la dosis que hemos enumerado anteriormente (75 UI) de HMG dividido en dos durante un período de tres semanas es una sugerencia.

 

Los posibles efectos secundarios después del uso del compuesto pueden ser: dolor abdominal, abdomen agrandado, dolor de cabeza, dolor e inflamación en el sitio de inyección, náuseas y vómitos.