Mostrando todos los resultados (4)

HGH , u hormona de crecimiento humano , es comúnmente utilizada por atletas y culturistas que buscan obtener una mayor ventaja en el área del físico y la mejora del rendimiento.

 

Esta inyección no es un esteroide anabólico, sino una hormona proteica que es producida de forma natural y endógena por el cuerpo humano y secretada por la glándula pituitaria.

 

HGH tiene diferentes funciones y efectos en muchos procesos diferentes del cuerpo, incluida la regulación de ciertos aspectos del metabolismo, proporcionando la regeneración y el crecimiento celular, así como la curación y reparación y más. En términos de sus efectos sobre el metabolismo, es compatible con las funciones eficientes del metabolismo de proteínas, carbohidratos, grasas y vitaminas / minerales. En el caso de que el cuerpo se enfrente regularmente a una alta actividad física, la recepción de HGH puede aumentar significativamente el volumen de las fibras musculares, así como hacer que los músculos sean más móviles. Al mismo tiempo, ayuda a proporcionar soporte para los tendones.

 

La HGH se suele apilar con esteroides anabólicos debido a su efecto sinérgico con estas hormonas.  T3 e insulina también se suelen apilar con HGH . Es importante señalar que la HGH debe ser utilizada por usuarios avanzados de esteroides, culturistas y atletas.

 

Los ciclos de HGH solos suelen ser más largos que cuando se apilan con esteroides anabólicos. Un ciclo individual típico de HGH se extiende entre cuatro y seis meses con dosis entre 4-6 UI por día durante todo el ciclo. Con un ciclo en solitario, las ganancias no se experimentarán hasta al menos tres meses en el ciclo.

 

Cuando se usa para la pérdida de grasa, la HGH se apila comúnmente con cipionato de testosterona y enantato de trembolona . Aquí el ciclo dura seis meses con HGH dosificado a 4-6 UI durante todo el ciclo. Tanto Test como Tren no se incorporan hasta el tercer mes y se inyectan a 400 mg por semana (cada uno), de tres a seis meses.

 

Por último, aquellos que estén considerando usar HGH en un ciclo previo a la competencia pueden ejecutar HGH durante seis meses a 4-6 UI por día (todo el ciclo), Test Cypionate a 100 mg por semana y Tren Enanthate a 400 mg por semana (meses tres a seis) , Anavar a 80 mg por día y T3 a 75 mcg por día (meses cinco y seis).