Mostrando todos los resultados (5)

La HCG , o gonadotropina coriónica humana , es una hormona proteica (o péptida) producida de forma natural y endógena por el cuerpo humano femenino por las células sincitiotrofoblasto de la placenta. Se administra a mujeres que sufren de infertilidad y a hombres para el tratamiento del hipogonadismo y el retraso de la pubertad en varones adolescentes.

 

Entre los esteroides anabólicos que usan culturistas y atletas, HCG se ha utilizado durante mucho tiempo por su capacidad para restaurar la producción de testosterona endógena después de completar un ciclo de esteroides anabólicos. Este es un período en el que la restauración hormonal es imprescindible, y la HCG normalmente se inserta en la terapia post ciclo ( PCT ) que dura aproximadamente 4 a 6 semanas después de que finaliza un ciclo de esteroides anabólicos.

 

HCG no debe utilizarse automáticamente durante un ciclo de esteroides anabólicos a menos que el ciclo sea de una duración extremadamente larga (12 o más semanas), y / o el individuo sea propenso a la supresión / apagado muy rápido y muy severo del HPTA. Si un individuo participa en un ciclo de esteroides anabólicos de ciclos muy largos (12 semanas o más), el uso de dosis de HCG cada semana durante el ciclo puede ser necesario debido al tiempo prolongado en que permanecerá la atrofia testicular.