Mostrando todos los resultados (8)

El enantato de testosterona es una de las muchas variantes de testosterona con un índice de liberación lento debido al éster de enantato más grande unido a la molécula de testosterona. El Enanthate variante tiene una vida media de alrededor de diez días, y los niveles en plasma sanguíneo de la hormona permanecen elevados durante un periodo de dos a tres semanas.

La testosterona es uno de los esteroides más seguros y versátiles que se puede usar para casi cualquier objetivo de rendimiento. Principalmente, Test Enanthate se usa en un ciclo de aumento de volumen o aumento de masa, pero se puede usar de manera muy específica en un ciclo de corte o pérdida de grasa.

Los ciclos de enantato de testosterona generalmente duran de diez a doce semanas o más. En ciclos de abultamiento o corte, el enantato de testosterona casi siempre se apila con otros esteroides, dependiendo del tipo de ciclo Acquista Testosterone Enanthate in Italia. Cuando se usa con el propósito de aumentar el volumen, Test Enanthate comúnmente se apila con Deca-Durabolin además de Dianabol como un iniciador del ciclo. El compuesto oral (en este caso Dianabol ) se ejecuta durante las primeras seis semanas del ciclo.

Si se usa en un ciclo de corte, las dosis de enantato de testosterona son bajas, alrededor de 100 mg por semana. Esta dosis es simplemente para mantener la función corporal normal en lugar de centrarse en las ganancias y la mejora del rendimiento. Esta baja dosis de prueba también permitirá que los otros compuestos de corte trabajen de manera más efectiva y eficiente.

Podemos desglosar las dosis de enantato de testosterona para principiantes (300-500mg por semana), intermedios (500-750mg por semana) y usuarios avanzados (hasta 1,000mg por semana). Las dosis deben dividirse en partes iguales y administrarse todos los lunes y jueves durante todo el ciclo.

Además de los esteroides que mencionamos anteriormente, Test Enanthate también se puede apilar con Tren Enanthate , Winstrol , Masteron y casi cualquier otro esteroide Buy Testosterone Enanthate Injection with Shipping.