Mostrando todos los resultados (6)

El acetato de trembolona es uno de los esteroides inyectables más potentes disponibles. Se dice que este esteroide es cinco veces más poderoso que la testosterona; por lo tanto, muchos se refieren a esto como el «papá» de los esteroides.  Tren Acetate tiene una alta tasa de absorción en el cuerpo y una excreción igualmente rápida, lo que significa que proporciona resultados rápidos.

Se excreta muy rápidamente del cuerpo, lo que lleva a la necesidad de su ingesta frecuente, casi diaria. Por su capacidad para aumentar la fuerza y ​​la masa muscular, el acetato de trembolona es extremadamente popular entre los culturistas. La trembolona en cualquier forma no es un esteroide que deberían usar los usuarios de esteroides por primera vez debido a su potencia.  Tren Ace viene con muchos efectos secundarios que a veces pueden ser severos y pueden disuadir a los novatos de probar otros esteroides.

Ya sea abultando o cortando, el acetato de tren podría acumularse en su ciclo de esteroides. Las dosis de acetato de tren pueden variar según el individuo, así como su nivel de tolerancia, el objetivo del ciclo y qué otros esteroides se están utilizando. Las dosis estándar suelen oscilar entre 50 y 100 mg cada dos días. Aquellos que pueden tolerar este potente medicamento pueden inyectarse entre 500 y 700 mg por semana Buy Trenbolone Acetate Injection with Shipping.

La duración del ciclo puede variar de seis semanas a ocho semanas. Los usuarios más avanzados pueden ejecutar un ciclo de Tren Acetate entre diez y doce semanas, pero esto debe hacerse con precaución.

Cuando se usa con fines de corte, el acetato de tren se apila más comúnmente con Anavar , Masteron , Winstrol , Primobolan y Turinabol Acquista Acetato di Trenbolone in Italia. Para la temporada baja o el ciclo de carga, los ciclos a menudo incluyen Tren Acetate , Anadrol o Dianabol , Sustanon 250 , Deca-Durabolin y alguna forma de testosterona.

Los beneficios típicos de trembolona incluyen una pronunciada definición muscular y dureza, un físico delgado y tonificado, vascularización y estrías visibles, así como un aumento en la fuerza.