Mostrando el único resultado

Androgel es un gel de testosterona comúnmente recetado para aumentar los niveles de testosterona en los hombres. A diferencia de otras drogas sintéticas que a menudo se ingieren o administran por vía intravenosa, AndroGel se aplica directamente sobre la piel, empapando los músculos y el torrente sanguíneo. Es posible usar el producto en forma de gel para ganar masa muscular con fines de culturismo.

 

Es mejor aplicar Androgel por la mañana para permitir que el cuerpo absorba el gel a medida que avanza el día. Esto también permitirá que el gel se filtre lentamente en el torrente sanguíneo. Para que el gel funcione correctamente, los poros deben estar limpios; por lo tanto, es mejor aplicar después de una ducha. Asegúrese de utilizar todo el contenido de la bolsa individual según las indicaciones y permita que el gel se seque durante al menos cinco minutos antes de vestirse.

 

Aumenta la intensidad de tus sesiones de entrenamiento en el gimnasio. A medida que Androgel comienza a trabajar, generalmente durante un período de una a dos semanas, aumentará gradualmente los niveles de energía y lo motivará a usar pesas más pesadas durante los entrenamientos, llevando el tejido muscular a sus límites. Los agentes de testosterona en el AndroGel trabajarán para reparar rápidamente el tejido, permitiendo un rápido crecimiento muscular. Otros beneficios incluyen un mejor patrón de sueño y un mejor sistema inmunológico.

 

Androgel se puede usar durante la construcción masiva o los ciclos de carga cuando se consumen calorías adicionales para el máximo crecimiento muscular.  Androgel 1% viene en sobres de 2.5g o 5g. Cada vez que el usuario aplica un sobre, la cantidad de testosterona que obtiene varía de 25 a 50 mg. No importa el tamaño de la bolsita que obtenga, la solución de gel tiene una tasa de absorción de solo el 10%. Se requieren dosis tan altas como 20-30 g por día para ver los resultados en una configuración de rendimiento. Androgel se usa más comúnmente para tratar niveles bajos de testosterona en pacientes.

 

También puede usar AndroGel 1% con otros esteroides, como Cipionato de testosterona , Masteron , Winstrol y otros esteroides inyectables y orales disponibles para la venta en nuestra tienda en línea de esteroides anabólicos .