Esteroides orales

Esta sección de nuestro sitio web presenta los esteroides orales en venta que se toman mediante vía oral. Las tabletas ahora están representadas por una gran variedad. A menudo, la misma herramienta está disponible con diferentes nombres comerciales, pero de hecho son los mismos esteroides. La elección de uno u otro depende de las preferencias personales del consumidor. Por ejemplo: sobre la base de oximetolona , hay varios medicamentos que se diferencian entre sí, principalmente por el nombre y el fabricante es Anadrol 50, Anapolon 50 mg y directamente Oxymetholone 50mgsí mismo. Por lo tanto, preste atención al principio activo del medicamento, y si de repente alguna marca de medicamento no está a la venta, busque un componente activo con las mismas características. En nuestro sitio web solo se presentan los medios cualitativos para los atletas de los productores seleccionados. Cuando los principiantes están interesados ​​en qué tipo de farmacología deportiva puede probar, lo primero que suelen recomendar son los esteroides orales . Esto se debe al hecho de que los fondos tomados por vía oral tienen una serie de ventajas: no necesitan inyecciones . Además de tabletas y cápsulas a la venta, hay esteroides inyectables: son aquellos que deben inyectarse en el músculo con una jeringa y una aguja. Incluso entre los consumidores con experiencia es poco probable que encuentren muchos masoquistas a quienes les encanta apuñalarse. A nadie le gustan las inyecciones , especialmente los principiantes. ¿Quieres usar esteroides sin dolor ni molestias? Entonces su mejor opción es los esteroides via oral.

Ventajas de los esteroides orales son:

Los anabólicos inyectables son inconvenientes para usar fuera del hogar. Y los esteroides orales en venta se pueden tomar en cualquier sitio. Cuando sea la hora de su dosis, simplemente consuma las píldoras o cápsulas y tómelas con agua.

 

– Sin dejar rastro del cuerpo. Los esteroides orales generalmente no están presentes en el cuerpo por mucho tiempo y se eliminan rápidamente de la sangre. Solo 5-10 días y no tienes miedo de ninguna prueba de dopaje. Muy a menudo lo es. Por supuesto, entre los esteroides inyectables , también hay aquellos que tienen una acción rápida y corta. ¿Pero imagina cómo es inyectarse todos los días?

¿Cuáles son las desventajas de los esteroides orales?

Al ser absorbidos en el intestino, los esteroides orales que están a la venta necesariamente entran con el flujo de sangre al hígado y afectan negativamente su condición. Y los anabólicos inyectables llegan directamente a la sangre y los músculos, sin pasar por el sistema circulatorio hepático.

¿Cómo lidiar con esta desventaja?

– En primero lugar: Debe comprar solo tabletas de alta calidad que se hacen en el laboratorio de un fabricante conocido. Por lo tanto, nos preocupamos por la calidad de nuestros productos.

En segundo lugar: Debe seguir estrictamente las reglas de admisión y dosificación. Ya depende de ti. En cada paquete de píldoras para obtener instrucciones detalladas.

 

Mostrando 1–16 de 29 resultados