! SU COMPRA INDICA SU ACEPTACIÓN DE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES.
! NO CONFIRME SU PEDIDO SI NO LOS ACEPTA.
! SE RESERVA LOS DERECHOS DE SOLO PROCESAR Y ENVIAR PEDIDOS SI SIGUE
! LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES SE ACEPTAN CON UN ACUERDO CONFIRMADO DEL COMPRADOR.
! EL COMPRADOR ACEPTA CUMPLIR CON TODAS ESTAS REGLAMENTOS DE LA COMPAÑÍA AL COLOCAR Y ORDENAR CON NOSOTROS.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

1. No asume ninguna responsabilidad por el uso de los productos suministrados. El material contenido en este sitio web (y en cualquier sitio vinculado desde y hacia este sitio) es solo para fines informativos generales, y no tiene la intención de promover o apoyar la toma de esteroides anabólicos / androgénicos u otras drogas. Al ver esta información y comprar esteroides, usted acepta ahorrar para siempre los anabólicos inofensivos de compra, sus ejecutivos, directores o cesionarios de cualquier daño que ocurra, sea cual sea el origen, conocido o desconocido, prevenido o no.

2. No defienda, aliente, posea o intente obtener esteroides anabólicos u otras sustancias controladas y no se hace responsable de las acciones tomadas por nuestros televidentes y clientes.

3. Las descripciones y opiniones ofrecidas en este sitio no son sugerencias o consejos médicos, sino que generalmente se basan en valores especulativos y subjetivos. Todo atleta que contemple tomar estos medicamentos siempre debe consultar primero a un médico con licencia, ya que su uso inadecuado y sin supervisión puede causar efectos secundarios permanentes y perjudiciales. Desaprobamos enérgicamente la administración de productos farmacéuticos a menores para mejorar el rendimiento deportivo.

GARANTÍA DE PRODUCTOS

4. Todos los productos tienen fechas de vencimiento impresas. Si recibe productos con fecha de vencimiento, no los use y contáctenos. A menos que se indique lo contrario, y sujeto a sus derechos legales con respecto a la calidad e idoneidad para el propósito, no hacemos representaciones ni garantías, expresas o implícitas, de ningún tipo con respecto a los productos vendidos.

TÉRMINOS DE COMPRA

5. Para pedirnos los productos o servicios, debe tener al menos 21 años de edad.
no se responsabiliza por confirmar los requisitos de importación y las regulaciones de la compra y el país de origen del comprador. Todos los productos son enviados.
• a riesgo total del comprador.
• de acuerdo con la reserva reservada para cualquier acción legal, que podría presentarse contra el comprador si no actúa de acuerdo con las regulaciones y leyes de importación del país de destino.

6. Los precios están sujetos a cambios de acuerdo con las tasas de cambio internacionales y los cambios en los precios de los costos sin previo aviso.

7. La disponibilidad de los productos está sujeta a cambios sin previo aviso.

8. No se aceptan cancelaciones de pedidos después de que se haya procesado el pago.

9. Después de comprar, recibirá una factura electrónica que incluirá, su número de pedido, la especificación de su pedido, nombre de usuario y contraseña (que elegirá / tendrá / n), que le permitirá verificar el estado de su orden.

ENTREGA DE PRODUCTOS

10. Envolvemos artículos en papel fotográfico de carbón. La radiografía no penetrará.

11. Entregaremos los productos solicitados a la persona que usted nos proporcionó en el momento en que realizó su pedido.

12. El tiempo estimado de entrega para nuestro envío regular por correo aéreo es: máximo 10-13 días dentro de España, y 9-12 días para Europa, para Express – 1-3 días hábiles. Tampoco podemos ser responsables de los retrasos en la entrega causados ​​por vacaciones o por el servicio de correo a cargo de la entrega. Cualquier fecha que le demos para la entrega es aproximada y no seremos responsables de pérdidas, costos, daños, cargos, por el Servicio Postal o gastos causados ​​por cualquier retraso en la entrega de los bienes, a menos que sea causado por nuestro negligencia. Las entregas en Alemania, Canadá y Australia se realizan solo con correo certificado (sin envío expreso) que demora entre 12 y 15 días hábiles. De esta forma, las posibilidades de que los artículos se incauten de forma personalizada son varias veces menores. Si el paquete no se entrega debido a problemas del cliente (no estaba en casa, no se pudo obtener el artículo de la publicación a tiempo) no podemos reenviar sus artículos. Solo se reenvían los artículos incautados por encargo o dañados dentro de la entrega.

13. Se convertirá en el propietario de los productos que haya pedido una vez que se hayan entregado a su dirección de entrega especificada. Una vez que los bienes han sido entregados, ya no tenemos ninguna responsabilidad por cualquier pérdida o daño de los bienes.

14. Con la aduana tenemos un 99.9% de éxito en España, un 99.5% de éxito en Canadá y Europa y un 97% en Sudáfrica. Incluso si los productos se incautan (posibilidad del 1% basada en nuestras estadísticas a través de los años), cubrimos el 100% de la pérdida.

RESPONSABILIDAD

15. Si el comprador proporciona información de envío incorrecta, el pedido puede ser entregado incorrectamente y / o devuelto al remitente. no se responsabiliza por las pérdidas de pedidos causadas por esta entrega incorrecta o por las pérdidas que ocurran. La razón principal es que los envíos no se pueden devolver debido a un envío discreto.